Lunes, 18 de Marzo de 2024

Amplia representación del Grupo Rafael Afonso en el II Congreso anual de APECA




Este pasado sábado tuvo lugar en el Hotel Iberostar Mencey, en Santa Cruz de Tenerife, el II Congreso anual de APECA, que reúne a propietarios y profesionales del sector Rent a Car de Canarias, así como a marcas y concesionarios presentes en las diferentes actividades del evento.

Por parte del Grupo Rafael Afonso acudimos con los modelos Omoda 5, DFSK 580 y EVO 3 en la zona de exposición y pruebas de conducción, además de una amplia representación, encabezada por nuestro Director Gerente, Carmelo González. Además del mencionado Carmelo, estuvieron presentes en el evento celebrado en Tenerife Jabín Del Rosario, Daniel Rodríguez, Gerardo Mayor, Sergio Alonso, Rayco González y Adrián Izquierdo.

Estamos muy contentos de haber colaborado con una jornada muy productiva que sirvió para presentar nuestras nuevas marcas a tantos profesionales del sector, escuchar sus necesidades e inquietudes, así como para conocer el estado actual y la tendencia a corto y medio plazo en el ámbito del Rent a Car.

Un evento de APECA que estamos seguros de que seguirá creciendo en los próximos años y que se consolidará como punto de encuentro imprescindible en el sector del Rent a Car en Canarias.

*En nuestra galería de imágenes encontrarás los momentos más destacados de la jornada.