Viernes, 23 de Febrero de 2024

El Grupo Rafael Afonso estuvo presente en la presentación de Omoda España




Este jueves tuvo lugar en Madrid la presentación oficial de Omoda España, a la que asistieron Carmelo González, director gerente, y David Sánchez, director jurídico, como representantes del Grupo Rafael Afonso, concesionario oficial exclusivo de Omoda en Canarias.

Durante el acto se desvelaron varias novedades de la marca, destacando especialmente la presencia del Omoda E5, el modelo eléctrico que se encargó de descubrir Jaime Lorente, recientemente nombrado embajador de Omoda España.

Además, otro anuncio destacado durante el evento fue la garantía de 7 años o 150.000 kms que tendrán los clientes de Omoda en cualquiera de sus modelos.

Asimismo, se desveló que durante este 2024 desembarcará en España la marca Jaecoo con los modelos Jaecoo 7 y Jaecoo 8, también del fabricante Chery International.

En el Grupo Rafael Afonso estamos encantados de formar parte de este proyecto y muy ilusionados con los primeros pasos de Omoda en España. Estamos convencidos de que supondrá una verdadera revolución para el mundo de la automoción con un presente ilusionante y un futuro brillante.