Miércoles, 21 de Febrero de 2024

El CV Guaguas presenta "el partido más importante de su historia" con el Grupo Rafael Afonso




Las instalaciones del Grupo Rafael Afonso en Miller Bajo, en la calle Luis Correa Medina, fue el escenario elegido por el Club Voleibol Guaguas para celebrar la comparecencia de prensa previa al catalogado como "partido más importante de la historia del club" por parte de su presidente, Juan Ruiz.

En el acto previo al partido de ida de cuartos de final de Champions League que medirá a los jugadores dirigidos por Sergio Camarero ante el Banco Ziraat turco, y que congregó a un amplio grupo de profesionales de la comunicación deportiva, estuvieron presentes Leocadio Afonso, presidente del Grupo Rafael Afonso como anfitrión de la cita, así como el ya mencionado Juan Ruiz, presidente del CV Guaguas, y los jugadores Miguel Ángel De Amo y Nico Bruno, recientemente proclamado MVP de la Copa del Rey 2024, que ya figura en las vitrinas del club.

En su intervención, Leocadio Afonso destacó su ilusión y orgullo por tener en nuestras instalaciones tan destacada representación del CV Guaguas el día antes de un partido tan importante para el club. Además, tuvo palabras de elogio especialmente para su presidente, de quien destacó su gran trabajo para llevar al equipo donde está actualmente. "Da gusto ver el crecimiento del equipo año a año con unos jugadores que se dejan todo en la pista, todos sus éxitos son el fruto de un gran esfuerzo", afirmó. Además, mostró su convicción en que se verá un fantástico partido ante el Banco Ziraat y aprovechó para reiterar su felicitación por el reciente campeonato de Copa del Rey.

Por su parte, Juan Ruiz agradeció al Grupo Rafael Afonso, en especial a su presidente Leocadio Afonso, el apoyo ofrecido al club por tercera temporada consecutiva y destacó su implicación, ya que incluso estuvo presente el pasado fin de semana en Madrid animando desde la grada disfrutando de una de sus pasiones como es el voleibol.